Si estás buscando recetas de cocina para tu próxima fiesta, considera el tesoro de recetas hispánicas. Este tipo de recetas y comida ha llegado a ser sinónimo con “picante” o “caliente”, pero hay variedades en las recetas de cocina hispánicas que pueden atraerles a otros gozos. La variedad en metodo de cocinar, los ingredientes, y otras calidades de esta clase de comida es una ventaja para familias y individuales con preferencias diferentes. Estas recetas de cocina incluyen postres, carnes, platos tradicionales, y más. La mayoría de estas recetas son recetas fáciles, como arroz con pollo, flan, o tamales, sino que hay recetas más difíciles tambien para los cocineros más atrevidos.
Aunque hay más que treinta países identificado como “hispánico”, su comida es muy similar, uno al otro. La mayoría de estos países tiene una variación de arroz con frijoles (o carne o ambos), empanadas, y tamales. Las palabras para cada tipo de comida que estos países comparten son diferentes en cada país. Plátanos fritos se llaman “tostones” en Puerto Rico, sino que se llaman “patacones” en Costa Rica. Ellos usan las mismas especias mixtas en la comida, pero cada país tiene su propio especialidad por la influencia de inmigrantes y otras razones.
Cada receta hispánica puede estar cambiado por tu preferencia. Por ejemplo, si prefieres carne de vaca en vez de pollo, puedes usarlo sin embargo. Tambien, una de las especias que están usadas es culantro, y hay personas quienes lo aman y personas quienes lo odian. Si lo odias, probablemente te parece como jabón, y es muy fácil sustituir algo diferente. Puedes cambiar el metodo de cocinar. Empanadas normalmente están cocinadas por friendose, pero tambien pueden estar cocidas. La posibilidad de cambiar estas recetas de cocina, la cultura con que está asociado, y las tradiciones que puede comenzar con esta comida son razones para probarla¡